Su mejor socio en el Comercio Internacional
Comercio Global Soluciones Internacionales Logística Expansión Global

Coorporativo Aduanal Trujillo y Asociados

En la actualidad y con la experiencia que hemos acumulado con los años logramos desarrollar un sistema de trabajo que nos permite proporcionar el servicio que nuestros clientes necesitan en el manejo de sus exportaciones e importaciones de una forma personalizada, profesional y eficaz.

Servicios

Expertos en comercio
Internacional estratégico

Somos una empresa que se formó con el objetivo de atender de forma oportuna y expedita las necesidades en comercio exterior.

Unidad de Verificación

Nos especializamos en facilitar el proceso de verificación aduanera.

Garantizamos una gestión eficiente y precisa para asegurar el cumplimiento normativo, permitiéndole centrarse en el crecimiento de su negocio a nivel internacional con total confianza y tranquilidad.

Gestoría de Tramites Gubernamentales

Contamos con personal especializado para el análisis, la documentación y el trámite.

Simplificamos y agilizamos los procesos administrativos, asegurando cumplimiento normativo sin complicaciones.

Clasificación de Productos

Proporcionamos apoyo integral en comercio exterior con personal altamente capacitado.

Contamos con personal capacitado en materia de clasificación arancelaria, recabando informaciones necesarias para brindar total apoyo a los clientes en sus operaciones de comercio exterior.

Asesoría en comercio Exterior

En el comercio exterior lo único permanente son los cambios.

Tenemos el compromiso y responsabilidad de generar el crecimiento y desarrollo en el comercio exterior de nuestros clientes a través del cabal cumplimiento de las obligaciones aduanales y soluciones logísticas, brindando a nuestra comunidad asesoría preventiva integral y especializada a través de una planeacíon estratégica de acuerdo a sus necesidades proponiendo constantemente la mejora continua.

Movimientos en aduanas de gran afluencia

Operamos en siete aduanas estratégicas de alta demanda, agilizando el movimiento de mercancías con eficiencia y experiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el comercio internacional.

Acerca de Nostros

Somos una empresa que se formó desde el año 2001 con el objetivo de atender de forma oportuna y expedita las necesidades en comercio exterior de los importadores y exportadores de nuestro país.

Su mejor socio en el Comercio Internacional

Contacto

© 2024 Created by URDS